Trabajar desde cualquier parte se ha vuelto cada vez más fácil gracias al trabajo remoto y sin duda puede ser clave para mejorar tu creatividad y productividad. Este año es tiempo de dejar la oficina en la que se ha convertido nuestra casa y encontrar una con un mejor clima, vista al mar y que perfecta para relajarte después de una larga jornada laboral.
Es por esto que adquirir un estilo de vida de nómada digital puede ser una manera diferente de seguir trabajando a distancia, y encontrar nuevas motivaciones e ideas que puedes utilizar para tu desempeño laboral. Para comenzar esta nueva etapa, solo necesitas elegir tu lugar favorito y verificar que esté acondicionado para que puedas trabajar sin distracciones.
De acuerdo con datos de Airbnb, los viajeros ya no solo buscan que sus alojamientos cuenten con Wifi y espacios de trabajo, sino que también acepten a sus mascotas y tengan estacionamiento gratuito. Así que para que cumplas el sueño de vivir en la playa, despertando con el mar a tu lado; te compartimos 5 espacios en algunas de las playas más bonitas de México para que puedas cambiar de aire y recobres tu creatividad.
Punta Mita, Nayarit
Si tu elección es Nayarit, no puedes perderte Punta Mita. Esta playa es el escape perfecto para disfrutar del mar y la tranquilidad de este destino. Actualmente es uno de los destinos favoritos de los turistas y cuenta con alrededor de 6,070,285 metros cuadrados de playas con arena blanca y paisajes que te permitirán relajarte e inspirarte a la hora de trabajar.
Te puedes alojar en una de las suites más bonitas y ecológicas de este destino. Además de disfrutar la paz e increíble vista, contarás con wifi, cocina, aire acondicionado para poder trabajar cómodo y además podrás estar acompañado de tu mascota, ya que es pet friendly. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario