domingo, 30 de enero de 2022

EN LA COLONIA MORELOS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON DISTINTOS TIPOS DE APARENTE DROGA Y UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de 28 años de edad, que transportaban paquetes, bolsas y dosis de distintos tipos de narcóticos y una réplica de arma de fuego, en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su labor de seguridad y vigilancia en el Eje 1 Norte y la calle Aztecas, y observaron a dos hombres que manipulaban una bolsa de plástico en la que guardaban bolsitas más pequeñas, y a su vez contaban dinero en efectivo.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, los policías se aproximaron, les marcaron el alto y realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les aseguraron 22 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Además, se aseguraron alrededor de 160 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, un envoltorio con aproximadamente 25 gramos de la droga conocida como crystal, dinero en efectivo, y una réplica de arma de fuego.

 

A los detenidos se les leyeron sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario