domingo, 30 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, DERIVADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A UN REPARTIDOR EN EDOMEX


 

* Le aseguraron casi 100 dosis de aparente marihuana y cocaína, y dinero en efectivo

 

 

Como parte de los trabajos de investigación realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para el combate a los delitos de alto impacto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, una persona en posesión de aparente droga, fue detenida en la colonia Nueva Atzacoalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos policiales daban seguimiento a un vehículo probablemente involucrado en un ilícito ocurrido en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el cual observaron estacionado en la calle 305 y 310.

 

Al acercarse, observaron que un hombre que estaba junto a la unidad, manipulaba bolsitas de plástico y mostraba una actitud visiblemente nerviosa y que al notar la presencia policial, abordó el auto e intentó ponerlo en marcha.

 

Sin embargo, los oficiales lo interceptaron y conforme al protocolo de actuación policial, le requirieron una revisión de seguridad, que derivó en el aseguramiento de 43 dosis de una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra y 54 bolsitas de plástico de color azul con una hierba verde y seca similar a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido, los policías le dieron lectura a sus derechos de ley y posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida en las indagatorias, el detenido y el vehículo, están probablemente relacionados con un evento de robo a repartidor de paquetería, ocurrido el pasado 20 de enero del año en curso, en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario