jueves, 8 de octubre de 2020

“Para el proceso de registro, los aspirantes deben acudir a las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con calle Zafiro, barrio Transportistas, de 9:00 a 13:00 horas, siguiendo el protocolo de sanidad y portando cubrebocas. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 26321876 y 15518232”.

 

CUCh emite convocatoria de admisión


El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abrió su convocatoria de admisión para los estudiantes interesados en estudiar alguna de las siete licenciaturas que imparte la institución, dentro del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).


Invitamos a los egresados de bachillerato y alumnos de último semestre de nivel media superior a seguir su preparación académica en esta institución. A 12 años de servicio, el CUCh se posiciona como uno de los mejores centros de educación a distancia en el país”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.


Por su parte, la coordinadora académica del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, señaló que el registro de aspirantes está disponible hasta el próximo 8 de octubre.


Nuestra oferta académica está conformada por las licenciaturas en Psicología, Economía, Ciencias de la Comunicación, con opción en Periodismo; Sociología, Diseño y Comunicación Visual, Trabajo Social y Ciencias Políticas, con opción en Administración Pública”.


Indicó que los estudiantes deben presentar los siguientes requisitos: contar con promedio mínimo de 7.0, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y una dirección de correo electrónico en Gmail.


Agregó que la aplicación del examen, cuyo costo es de 450 pesos, se llevará a cabo del 14 al 22 de noviembre y estará sujeta a las medidas de autoridades de salud, alusivas a la contingencia por COVID-19. Los resultados serán publicados el próximo 7 de diciembre.


Para el proceso de registro, los aspirantes deben acudir a las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con calle Zafiro, barrio Transportistas, de 9:00 a 13:00 horas, siguiendo el protocolo de sanidad y portando cubrebocas. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 26321876 y 15518232”.


El gobierno de Chimalhuacán mantiene en operación los números telefónicos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, disponible las 24 horas del día, para solicitar asistencia médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario