jueves, 8 de octubre de 2020

Durante la inspección preventiva le encontraron cinco envoltorios y una bolsa con hierba verde con características de la marihuana.

 

Presentan a masculinos al MP, por daños a la salud y lesiones


Como resultado de la estrategia municipal de seguridad, en dos acciones exitosas elementos de la Policía de Chimalhuacán presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un hombre como probable responsable del delito de lesiones y a un joven por daños contra la salud.


En una primera acción Policías de la Región II atendieron un reporte de la ciudadanía, una riña en calle Vidrieros de la colonia Tlatel Xochitenco, en el lugar detuvieron a Martín “N” de 51 años por lesionar a dos masculinos con un arma blanca.


La unidad de Rescate Municipal RM-06 brindó atención prehospitalaria a los lesionados, a quienes trasladaron al nosocomio más cercano.


Por otro lado, en barrio Santa María Nativitas, policías de la Región V capturaron a José Luis N de 20 años de edad, presunto responsable de daños contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.


Durante la inspección preventiva le encontraron cinco envoltorios y una bolsa con hierba verde con características de la marihuana.


Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciara las investigaciones correspondientes con las carpetas NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/222340/20/09 y NUC NEZ/NEZ/CHI/026/216744/20/09 por los delitos de lesiones y daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario