sábado, 11 de mayo de 2019

Oracle abre una nueva posibilidad para que diversos emprendedores interactúen en un solo ecosistema junto con el equipo de expertos de Oracle pero donde las ideas creativas serán las protagonistas para generar soluciones que logren cambios significativos en la sociedad...


Oracle inaugura Laboratorio de Innovación en Ciudad de México

Es el cuarto espacio en Latinoamérica dedicado a la co-creación, disrupción, e innovación de proyectos transformacionales impulsados por la Nube.

Ciudad de México. Mayo 8, 2019 – Oracle anunció la disponibilidad del cuarto “Oracle Customer Innovation Lab” en Latinoamérica, ubicado en Ciudad de México, un espacio para que visionarios puedan crear nuevos proyectos innovadores y disruptivos que puedan transformar el mundo con soluciones de Nube de clase mundial.

El laboratorio ubicado en las oficinas de Oracle espera albergar ideas y proyectos que resuelvan los más interesantes desafíos empresariales y sociales para ser llevados a la realidad en prototipos que finalmente, transformen la vida de las personas.

Con este espacio, Oracle abre una nueva posibilidad para que diversos emprendedores interactúen en un solo ecosistema junto con el equipo de expertos de Oracle pero donde las ideas creativas serán las protagonistas para generar soluciones que logren cambios significativos en la sociedad.

Todos los proyectos serán impulsados por tecnologías emergentes como desarrollos en ambientes de Nube, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, blockchain, entre otros.

Start-ups, emprendedores, organizaciones con ideas que puedan trasformar la vida de los mexicanos en materia de transporte, salud, educación, seguridad, y que quieran generar proyectos impulsados por tecnologías disruptivas, son bienvenidos a colaborar con Oracle para seguir cumpliendo nuestro propósito por transformar el mundo, empoderando a las personas a través de la innovación; estamos seguros que la mejor manera de lograrlo es trabajar en conjunto como una sociedad innovadora”, afirmó Maribel Dos Santos, Directora General, Oracle de México.

Oracle espera que sean los emprendedores y start-ups quienes puedan desarrollar nuevos modelos de operación y de negocio que puedan satisfacer las demandas de los consumidores y la sociedad de los siguientes diez años, los cuales no serán necesariamente los predominantes actualmente; La innovación será clave en el desarrollo de nuevos que hagan sostenible la interacción entre empresas y sector público con los mexicanos en medio de una economía digital que avanza a gran velocidad.

El Oracle Customer Innovation Lab es un proyecto que ya fue inaugurado en Sao Paulo y Brasilia, Brasil y Bogotá, Colombia, y se espera que muy pronto llegue a diferentes países de la región, como Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, y Puerto Rico.

Acerca de Oracle

Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas por ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y fabricación, además de una infraestructura altamente automatizada y segura de generación 2 con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en https://www.oracle.com/index.htmlo comuníquese con Investor Relations en investor_us@oracle.com o 650.506.4073.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario