domingo, 5 de mayo de 2019

MANA ha podido aprovechar las capacidades de contabilidad, gestión de inventario, fabricación y ventas en una única plataforma para mejorar la eficiencia de su proceso de fabricación y aumentar la calidad de sus productos... David Geilhufe, Director Senior y Líder de Impacto Social, Oracle NetSuite. "Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con organizaciones como MANA que están creando impacto social todos los días. Al darles la tecnología y el apoyo para ayudar a expandir su misión, les estamos permitiendo crecer y jugar un pequeño papel para hacer del mundo un lugar mejor"...


Organización sin fines de lucro se respalda en NetSuite para combatir el hambre infantil.

MANA Nutrition impulsa la eficiencia y aumenta la visibilidad de operaciones con NetSuite.

LAS VEGAS, Nevada. - Abril 29, 2019 - MANA Nutrition, un productor sin fines de lucro de alimentos terapéuticos listos para usar (RUTF), utiliza Oracle NetSuite para respaldar su misión de poner fin a la desnutrición aguda severa (SAM) en todo el mundo. Con NetSuite, MANA ha podido concentrar el tiempo y los recursos en la lucha para acabar con la desnutrición al reducir los costos de fabricación, aumentar la eficiencia de la cadena de suministro y obtener una visión única de los datos financieros en su creciente organización.

Fundada en 2009, MANA produce 425,000 comidas listas para usar por día para tratar la hambruna (suficiente para alimentar y salvar a 3,500 niños en un programa de tratamiento de seis semanas). Según UNICEF, SAM continúa causando la pérdida de 3 millones de vidas jóvenes al año en todo el mundo y MANA ha proporcionado alimentos a casi 3 millones de niños hasta la fecha. Para ampliar su impacto en la reducción del costo del tratamiento con alimentos terapéuticos en todo el mercado y respaldar su crecimiento, MANA necesitaba una plataforma de negocios unificada que pudiera automatizar los procesos de fabricación, mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y aumentar la visibilidad de los datos financieros. Para respaldar estos objetivos y mejorar la medición y los informes a sus benefactores, MANA seleccionó a NetSuite al inicio de su desarrollo.

"Nuestra misión es simple, estamos aquí para ayudar a terminar con la desnutrición de los niños de todo el mundo. Estamos en una búsqueda sin fin para encontrar una mejor manera y nos guía la mentalidad de "si es bueno, hagámoslo mejor", dijo Chris Whitfield, Director de Finanzas, MANA Nutrition. "NetSuite ha sido genial. Continúa brindándonos niveles cada vez mayores de visibilidad en nuestras operaciones y nos permite reducir los costos de manera drástica y constante al impulsar la eficiencia en toda nuestra organización. Esto nos ha ayudado a demostrar nuestro impacto en los benefactores y nos ha permitido reasignar fondos para crear más alimentos y salvar más vidas".

Con NetSuite, MANA ha podido aprovechar las capacidades de contabilidad, gestión de inventario, fabricación y ventas en una única plataforma para mejorar la eficiencia de su proceso de fabricación y aumentar la calidad de sus productos. Además, las potentes capacidades de gestión financiera y analítica con NetSuite han ayudado a MANA a automatizar los informes financieros, a evaluar su desempeño frente a los estándares e hitos presupuestados, a mejorar las relaciones con los inversores al aumentar la transparencia en las finanzas y aprobar auditorías rigurosas por parte de organizaciones internacionales de ayuda.

"La desnutrición infantil puede atrofiar a un niño de por vida, y MANA está teniendo un gran impacto a través de su propio trabajo y su impacto más amplio en la industria", dijo David Geilhufe, Director Senior y Líder de Impacto Social, Oracle NetSuite. "Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con organizaciones como MANA que están creando impacto social todos los días. Al darles la tecnología y el apoyo para ayudar a expandir su misión, les estamos permitiendo crecer y jugar un pequeño papel para hacer del mundo un lugar mejor".

NetSuite es compatible con más de 1,300 organizaciones sociales y sin fines de lucro a nivel mundial. MANA se está beneficiando actualmente de Suite Pro Bono como parte del programa NetSuite Social Impact, que proporciona a las empresas sin fines de lucro y sociales capacitación y apoyo de los empleados de NetSuite. MANA también pudo utilizar las licencias con descuento que el programa NetSuite Social Impact brinda a organizaciones sin fines de lucro, lo que ha ayudado a MANA a bajar los precios de RUTF para sus clientes de asistencia internacional.

MANA también participa en el evento Hackathon 4Good que se lleva a cabo en SuiteWorld, donde los desarrolladores, socios y clientes de NetSuite dan su día para ayudar a los clientes sin fines de lucro de NetSuite a enfrentar un desafío complejo al que se enfrentan.

###

Sobre MANA Nutrition.
MANA Nutrition produce alimentos terapéuticos listos para usar (RUTF, por sus siglas en inglés), una pasta de maní fortificada diseñada específicamente para tratar a niños diagnosticados con desnutrición aguda severa (SAM). En promedio, tres paquetes de MANA por día durante seis semanas salvarán la vida de un niño hambriento. MANA Nutrition también busca difundir el conocimiento de SAM y encontrar formas creativas para hacer llegar RUTF a los millones de niños que lo necesitan cada año. Para obtener más información, visite www.mananutrition.org o síganos en Instagram en @mananutrition.

Acerca Oracle NetSuite
Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalarse y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal, utilizado por más de 16,000 clientes en 203 países y territorios dependientes.
Para más información por favor visite http://www.netsuite.com.
Sigue el blog de NetSuite en la nube, la página de Facebook y @NetSuite Twitter para obtener actualizaciones en tiempo real.

Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y manufactura, además de infraestructura Generación 2 altamente automatizada y segura con la Base de Datos Autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en oracle.com/lad

Marcas registradas.
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y / o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario