sábado, 6 de octubre de 2018

Vamos a seguir trabajando contigo de la mano, como lo hemos hecho desde hace 18 años,


Inicia Censo Municipal para el Bienestar Familiar 2018

Con el objetivo de conocer las principales demandas de la población, el Gobierno de Chimalhuacán inició este fin de semana el Censo Municipal para el Bienestar Familiar 2018, en la que diversas brigadas recorrerán los 98 barrios y colonias de la demarcación.

“Bajo el lema Todos contamos, todos sumamos, llevamos a cabo esta actividad en la que estamos al pendiente de las necesidades de la gente y vemos en qué más podemos colaborar para mejorar los servicios públicos y ampliar programas sociales”, señaló el presidente municipal, César Álvaro Ramírez.

Explicó que durante las próximas semanas, personal de diversas áreas del Ayuntamiento debidamente identificado, visitará casa por casa para la aplicación de un cuestionario de más de 70 reactivos.

“A los ciudadanos les preguntamos cuántas personas habitan en la vivienda y cuáles son las condiciones de su infraestructura; cómo reciben servicios básicos como agua potable, drenaje, electrificación, atención médica y alumbrado público; sus circunstancias laborales, entre otros aspectos”.

Agregó que la información proporcionada será confidencial y con ella diseñarán diferentes estrategias con las que resolverán las problemáticas de todos los sectores poblacionales.

“Su participación es muy importante. Vamos a seguir trabajando contigo de la mano, como lo hemos hecho desde hace 18 años, a fin de gestionar ante las instancias correspondientes más recursos con los que podamos realizar acciones que brinden una mejor calidad de vida a los chimalhuacanos”, concluyó.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario